viernes, 15 de octubre de 2010

Primer aniversario de V.C.A

1 año

Tras un año de actividad, queremos dar las gracias a todos los colectivos e individuales que con su apoyo han hecho que, lo que empezó siendo un proyecto, hoy día siga siendo un arma más contra aquellas injusticias que tenemos que soportar día a día.

A los valdemoreños que han actuado en las calles y nos han facilitado la información para luego publicar las noticias y los que han ayudado en todo lo posible para conseguir una unidad que plante cara al fascismo en todos sus campos de acción.

Tras dos conciertos y una fiesta en apoyo a los detenidxs en Octubre el dia de la hispanidad de 2009, acciones en distintos pueblos de Madrid Sur, añadiendo varias campañas y actos que no hemos podido publicar debido a la represión sufrida por parte de las fuerzas de seguridad del estado, como por ejemplo el C.S.O.A las 13 Uvas que nuestra gente conocerá bien, han sido objetivos que nos propusimos y cumplimos.

Hemos seguido adelante a pesar de los registros arbitrarios que sufrimos día a día junto con las amenazas y agresiones con las que son acompañados ( aprovechamos para recordar la detención de miembros de la policia local por corrupción) y el acoso a la gente cercana a los que tienen marcados y creen que controlados.

Pero ante tantas adversidades seguimos adelante y haciendo que el nombre de V.C.A este constantemente en boca de nuestros enemigos, sin ceder ante sus amenazas y ataques, plantando cara como nunca se habia visto en este municipio, viendo nuestros barrios libres de basura nazi-fascista y su propaganda.

Mediante el blog hemos mantenido informados a muchos de la actualidad y acontecimientos en Valdemoro asi como de nuestras acciones y avances.

V.C.A

ESTO SOLO ES EL COMIENZO

MADRID SUR EN LUCHA



DESDE AQUÍ UN SALUDO Y TODO EL APOYO A LXS COMPAÑERXS DE VALDEMORO

MADRID SUR ANTIFASCISTA

No hay comentarios: